La Deportiva buscará sumar su primera victoria lejos de El Toralín

David Gorgojo

El domingo a las 17.00 horas la Deportiva Ponferradina tendrá la oportunidad de sumar sus primeros tres puntos como visitante, hasta la fecha dos derrotas y un empates en las jornadas lejos de El Toralín. La jornada ocho ha deparado el viaje del equipo a Vizcaya para enfrentarse al Lemona, un equipo que aunque marcha decimocuarto tan solo suma dos puntos menos que la Deportiva. A priori un partido complicado, más aún si tenemos en cuenta que ningún rival, hasta la fecha, le ha hecho gol en su casa, el Estadio Arlonagusia.

Para el partido Claudio Barragán no podrá contar con M. Jiménez, por seguir una preparación específica para adaptarse al grupo. Tampoco entraron en la convocatoria por lesión Borja Sánchez, con un hematoma en el aductor largo MII; ni Máyor, que sufre una rotura fibrilar del aductor MII; ni Borja Valle que tiene una rotura fibrilar del músculo crural derecho. El otro jugador descartado por el míster es D. Malo que aunque no sufre ningún problema físico se ha quedado por decisión técnica.

Así, la lista de convocados es la siguiente: O. Quintana, Pepe Alcaide, Sergio Rodríguez, Samuel, Isaías, Carlos Ruiz, Mateo, Yuri, L. Doménech, Jonathan, Alan, Acorán, Dani Carril, I. Urzáiz, Javi Navarro y Urtzi. La gran novedad entre los elegidos por Claudio Barragán es el retorno de Dani Carril después de casi un mes lesionado sin entrar en una convocatoria.

La gran ausencia será la del delantero Máyor, aunque es algo que no preocupa al técnico berciano, ya que ha asegurado que puede contar para suplirle con Javi Navarro o Yuri, sin desvelar quien será el elegido el domingo. El encuentro llega a tan solo tres días de disputar la ronda de Copa del Rey frente al Eibar, el próximo 12 de octubre a las 20.00 horas en Ipurua. De superar el partido la Deportiva Ponferradina recibiría en su estadio a un equipo de competición europea, o al menos es lo que esperan todos en el club.

Etiquetas
stats