La Deportiva aspira a mantener el nivel competitivo pese a su descenso
La SD Ponferradina aspira a mantener un buen nivel competitivo en su partido de mañana frente al CD Numancia en Soria a pesar de que ya ha consumado su descenso de categoría a la Segunda División B.
El equipo berciano perdió la categoría de forma matemática el pasado viernes con su empate ante el Barcelona B (2-2), aunque cuajó un buen partido frente a uno de los rivales más potentes de la categoría.
El objetivo del equipo ahora es el de finalizar la temporada con la mejor imagen posible y, además, ganar posiciones en la clasificación.
En este sentido, el equipo abandonó el último puesto que ocupaba desde hacía semanas gracias precisamente al empate que supuso su descenso a Segunda B, ya que ese punto le ha permitido sobrepasar al Albacete.
El técnico blanquiazul, Claudio Barragán, dará minutos en Soria a algunos jugadores que han tenido poca participación, como previsiblemente será el caso del portero Queco Piña, habitualmente fuera de las convocatorias y que probablemente mañana será titular.
En Ponferrada se han quedado por decisión técnica el portero Alejandro García, que venía siendo titular hasta el último partido, y los defensas Iván Candela y Alejandro Fernández 'Jano'.
Además, se pierden el partido por lesión el lateral izquierdo Manuel Redondo, los centrocampistas Víctor Salas, Iván Pérez y Javi López y el delantero Óscar de Paula.