Maté no reconoce reuniones con Baena

logo fcylf

ileon.com

El presidente de la Federación de Castilla y León de Fútbol ha declarado a ileon.com que en ningún momento ha mantenido ninguna reunión con Javier Baena Navalón, tan solo le ha conocido la tarde del jueves en un programa de Castilla y León Televisión donde se han saludado y nada más.

Marcelino Maté ha reconocido no haber tratado ningún tema personalmente con el presidente de la Cultural y Deportiva Leonesa, fuera de lo que fue el programa de televisión.

Desde el punto de vista de Javier Baena Navalón, parece que la posibilidad de jugar en segunda B se desvanece por momentos, pese a que el presidente culturalista en un primer momento había afirmado que volvería a la segunda división B costase lo que costase, la realidad parece haber vencido al dirigente que ya planifica la nueva temporada en tercera.

Para Baena lo importante es salvar a la Cultural del proceso de liquidación que pretende poner en marcha la Seguridad Social y que si no ocurre lo contrario podría acabar en octubre o noviembre con la liquidación de la sociedad. Se busca llegar a un acuerdo con las instituciones que puedan ejecutar la liquidación de la Cultural.

De esta forma, se cierra cualquier opción de ver a la Cultural y Deportiva Leonesa en la segunda B del fútbol español. Todo comienza a moverse para intentar que la Cultural juegue la próxima temporada en la tercera división del fútbol español.

Etiquetas
stats