El defensa Diego Prendes debutará en la Cultural ante el Atlético de Bembibre

Diego Prendes.

Efe

El defensa avilesino de 26 años Diego Prendes debutará mañana miércoles con la Cultural y Deportiva Leonesa en el segundo encuentro de la Copa Castilla y León de fútbol que les enfrentará en 'La Devesa' ante el Atlético Bembibre.

El central zurdo asturiano ya militó en el conjunto leonés durante cuatro temporadas, llegando al primer equipo con Antonio Gómez en el banquillo, aunque su última experiencia ha sido en el Cudillero de Tercera División.

La Cultural, después de debutar en la pretemporada con una victoria 1-2 en el terreno del Huracán Z en esta misma competición, intentará superar la segunda ronda ya que en la siguiente eliminatoria recibirían a la Deportiva Ponferradina en un choque muy atractivo para el espectador y donde podría lograr una buena recaudación en el estadio 'Reino de León'.

El siguiente compromiso tras el partido de mañana en tierras bercianas llegará precisamente en terreno propio ante la Hullera Vasco Leonesa, para afrontar después una nueva cita en la preparación ante el Palencia en Alar del Rey el 15 de agosto.

Los leoneses tenían ya concertados enfrentamientos con el Sporting de Gijón, Real Valladolid y Real Madrid Castilla en la preparación, pero su descenso administrativo a Tercera División echó por tierra los acuerdos previos teniéndose que ceñir a las competiciones previstas, la Copa Castilla y León y la Copa Diputación, junto a choques ante rivales de inferior categoría.

Etiquetas
stats