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La Cultural pide disculpas por las largas colas y anuncia un nuevo sistema para agilizar la venta de abonos

Largas colas y esperas de hasta 12 horas fue lo que tuvieron que soportar ayer, miércoles, los aficionados culturalistas que querían renovar su abono o conseguir uno nuevo. Ante esta situación, el club ha querido pedirles disculpas este jueves a través de un comunicado de prensa por “la larga espera sufrida”.
A este respecto, la Cultural ha asegurado que su intención siempre ha sido favorecer a los socios y ha asegurado que tratará de mejorar los procesos de venta de abonos y entradas así como incrementar los recursos en esta área.
Del mismo modo, ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo sistema de numeración que va a ayudar a reducir los tiempos de espera y pretende agilizar el proceso de consecución de abonos.
De esta manera, a partir del viernes, día 14, a las 10 horas se as desde las 10 horas, se asignará un número a cada uno de los socios que acudan a las oficinas del estadio, válido para todos los días de campaña. Se entregarán en horario ininterrumpido de lunes a viernes de 10 a 17 horas en la zona de entrada a oficinas. El club pretende que con este proceso se ordene la vía de adquisición de abonos por parte de los socios.
Más de 1.100 abonados en un día
Por otro lado, la Cultural ha informado que durante la jornada del miércoles se sumaron un total de 1.118 abonados, lo que supone un récord para el club. “Estamos seguros que esta temporada será tan ilusionante como la pasada, y deseamos dar la bienvenida a todos, tanto a los socios que renuevan con más ilusión que nunca, como a los nuevos socios que desean disfrutar del fútbol”, ha agregado.