La Cultural con los más pequeños
La Cultural recibió la visita de los escolares de Maristas San José. Los de Cembranos cambiaron por unos momentos la concentración por la devoción de los más pequeños
Los blancos entrenaron, como viene siendo habitual los jueves, en el Reino de León. En las últimas semanas, los de Cembranos desarrollan una primera sesión en el área deportiva y tras la jornada de descanso mantienen otra sesión en el Reino, de León excepto que el campo rival ofrezca condiciones muy particulares. Pero este no es el caso del Sardinero ya que las dimensiones del campo cántabro son similares a las de casa.
Durante el entreno, los futbolistas fueron seguidos de cerca por un grupo de escolares del Colegio Maristas San José que decidieron dar la clase en el Reino de León y conocer de cerca el trabajo de los jugadores. Entre los pequeños se encontraba un hijo del técnico leonés.
El entreno, que se desarrolló con normalidad, también contó con la presencia de varios medios de comunicación ya que el próximo encuentro de los de Cembranos decide el pase a la siguiente ronda clasificatoria por el ascenso.