La Cultural se juega más de tres puntos frente al Logroñes

Jugada del Logroñes - Cultural (UD Logroñes)

Diego Fidalgo

Este domingo desde las cinco de la tarde el conjunto de la Cultural y Deportiva Leonesa necesita ganar para volver a salir de la zona peligrosa del descenso. El Logroñes viene a León con un interés de mantener su séptima posición en la tabla o incluso acercarse a los cuatro puestos de lucha por el ascenso.

El conjunto leonés se presenta con la duda de Martín Mantovani quien no ha podido entrenar jueves ni viernes, por lo que será la única duda para el once inicial de los leoneses en el Reino de León este domingo. Monteagudo recolocará a su equipo probalblemente poniendo a Lobato en el lateral derecho y Tomillo ocupando la posición de central, con Menéndez pudiendo ocupar el lateral izquierdo, aunque hasta el último minuto no se sabrá el once inicial del mister leonés, porque este sábado Mantovani se ha ejercitado con sus compañeros.

En el conjunto del Logroñes el mister Nacho Martín recuperará dos hombres para enfrentarse a los leoneses: Borrel e Izquierdo. Los riojanos buscan acercarse a los puestos de play off, para lograr este objetivo, el Logroñés debe vencer en el Reino de León.

El partido contará previsiblemente en el palco con la presencia del que se postula como futuro dueño de la Cultural y Deportiva Leonesa José Luis Tamargo. El choque será arbitrado por el trencilla del colegio vasco Ander Zarrabeitia Arrieta.

Etiquetas
stats