La Cultural gana en tierras sorianas

ileon.com

Partido sencillo en principio habida cuenta de la diferencia en la clasificación entre el equipo leonés y el equipo soriano, en la parte baja de la tabla. Los de Cembranos no pudieron comenzar de mejor forma ya que en el minuto 3 Joshua marcaba el primer gol de la tarde y adelantaba a los blancos (0-1).

La Cultural dominaba el partido y en el minuto 24 Joshua volvía a acertar gracias a un pase de Ortiz, que despejaba las escasas dudas y permitía al equipo visitante relajarse con la cómoda ventaja (0-2).

En el segundo tiempo el Almazán intentaba recortar distancias pero sus llegadas no tenían peligro para la escuadra leonesa. La Cultural dominaba el juego y el balón pendiente de los contragolpes sorianos para evitar perder la ventaja. Un golazo de Gonzalo en el minuto 66 ampliaba la ventaja (0-3) y anunciaba prácticamente el final del partido.

Los últimos minutos no dieron más de sí en un partido en el que la Cultural volvió con el objetivo cumplido de traerse los tres puntos y seguir en la parte alta de la tabla sin conceder más ventaja al líder.

Etiquetas
stats