Llegó otro día “X” en la Cultural

Estadio Reino de Leon

Diego Fidalgo

Otro día trascendental para la Cultural y Deportiva Leonesa en su historia. La entidad leonesa se juega su viabilidad para seguir con vida este miércoles en Valladolid a las 10.30 horas y en León a las 13.00 horas.

A las 10.30 de la mañana José Luis Tamargo, junto a sus asesores y los representantes de la firma de abogados Álvarez Canal, se reunen en la sede autonómica de la Agencia Tributaria, con altas instancias de este organismo para negociar el periodo de pagos de la deuda que tiene la Cultural y Deportiva Leonesa.

Dos horas después, los mismos representantes tienen cita con la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social para negociar el mismo concepto, la forma de pago de la deuda que tiene la sociedad con esta institución pública.

En total se estará negociando el pago de casi 400.000 euros que adeuda la Sociedad Anónima Deportiva a ambas instituciones públicas.

Una vez cerradas estas dos reuniones conoceremos la viabilidad del club, ya que el propio José Luis Tamargo ha puesto por encima de cualquier compra en firme, el arreglo de esta situación económica como pilar básico para dar viabilidad al club.

Todo parece, a priori, que puede salir adelante. Por lo que una vez cerrado estos acuerdos se podría oficializar la compra del club y la salvación de la situación “in extremis” en la que se encuentra la Sociedad Anónima Deportiva.

Etiquetas
stats