La Cultural cambia Puente Castro por la ULE

Dos jugadores de la Cultural jugando al pádel en la ULE.

ileon.com

En la lucha de la Cultural y Deportiva Leonesa de reabrir y fomentar relaciones sigue tendiendo puentes entre diferentes instituciones y clubes. Durante la temporada ha desarrollado diferentes sesiones de entrenamiento en algunos públicos de la comarca.

En esta ocasión no se han desplazado lejos, las instalaciones de la Universidad de León han servido para que el téncico Luis Cembranos evalúe “otros aspectos” de los hombres que tiene a su cargo, así han realizado ejercicios de fútbol indoor y pádel. Estas sesiones de trabajan ayudan a romper la monotonía de los entrenamientos 'típicos' y permite fomentar la relación entre los integrantes de la plantilla.

La Cultural Leonesa descansará la jornada 33 de este fin de semana, por lo que se ha aprovechado para llevar a cabo esta actividad. El club lo ha notificado mediante la siguiente nota de prensa:

“La Cultural y Deportiva Leonesa se ejercitó este viernes en las instalaciones deportivas de la Universidad de León.

El cuerpo técnico del club y el Área de Deportes de la Universidad de León, dirigida por el profesor Alejandro Vaquera, mantienen una estrecha relación y a lo largo de la temporada han programado encuentros, técnicos y deportivos que contribuirán en beneficio del deporte leonés.

La jornada contó con sesiones de trabajo de fútbol indoor y de Pádel, y según el técnico leonés, Luis Cembranos, la sesión permite a los blancos modificar las rutinas de trabajo y evaluar nuevos aspectos de la plantilla.

El club agradece a la Universidad de León su disponibilidad y apoyo.

Etiquetas
stats