El conjunto leonés busca ganar en casa al Antequera

Jordi Ribera en el banquillo leonés

Diego Fidalgo

Tras una semana donde el conjunto ademarista ha conocido su rival para la Copa del Rey, que no es otro que el FC Barcelona y ha vivido inmerso en un cruce de acusaciones entre el actual entrenador y el próximo, todo se queda paralizado para volver a centrar la atención en lo deportivo. Este sábado a las 18:00 el Ademar se enfrenta al conjunto del Antequera.

A priori, el conjunto leonés tendrá las bajas de Carlos Ruesga y Jorge García Vega, con la duda de Chernov que sufre un proceso vírico fuerte para afrontar este encuentro al recuperar completamente a Cutura. El enfrentamiento entre el quinto y el décimo clasificado debía suponer una victoria clara del conjunto de Jordi Ribera para estrenar en este año 2011 el casillero de las victorias. El Ademar en casa es un equipo que no suele fallar frente a los equipos de parte media-baja de la clasificación.

En el Antequera, el pivote Danimir Curkovic, no será de la partida ya que podría estar entre seis y ocho semanas de baja debido a la doble lesión que padece en la unión niotendinosa del bíceps branquial y una rotura parcial longitudinal en el tendón de Aquiles respectivamente. El conjunto andaluz en poco más de dos meses ha perdido dos de sus piezas claves del sistema defensivo, Chispi y Curkovic, por lo que tendrá que improvisar con otros hombres para cubrir el centro de la defensa en León. El equipo ha entrenado en Antequera en la mañana de este viernes y ha viajado hacia León por carretera.

Este sábado desde las 18:00 horas, en el Municipal de los Deportes de León, Ademar - Antequera.

Etiquetas
stats