El Colegio Agustinos en la I Copa de Castilla y León

Equipo alevín femenino del AgustinosEras

ileon.com

Después de que la semana pasada los chicos de AgustinosEras se proclamasen campeones de Castilla y León en la categoría alevín masculina, es turno ahora de que las chicas del Colegio Agustinos intenten traerse para casa el trofeo que las acreditaría como campeonas de la comunidad en categoría femenina.

En esta competición, solamente participa un representante de cada provincia con mayor número de licencias. En León, al no haber competición federada en esta edad, el que tiene el privilegio de ir es el campeón provincial escolar. Precisamente ahí, han destacado las chicas de Agustinos, que han contado sus partidos por victorias.

Después de un año lleno de torneos y partidos frente a rivales complicados como son los mejores equipos gallegos, asturianos, vascos y de Castilla y León, el Ros Casares o el FC Oporto, además de la participación de varias jugadoras del equipo en el campeonato de España de selecciones autonómicas, hacen que la última competición del año se presente cómo un reto ilusionante,para las chicas del AgustinosEras.

Etiquetas
stats