Cleba recuperará, ante el Kukullaga, a la internacional Cristina González

Cristina González durante un partido la pasada campaña.

Efe

El Club León Balonmano (Cleba) podrá contar para el compromiso de liga del próximo sábado -18.00 horas- ante el Kukullaga con su capitana, la guardameta internacional Cristina González, que aún no había debutado en la actual temporada al sufrir un esguince en su tobillo derecho.

González, que sufrió una recaida de la lesión inicial que no parecía revestir demasiada importancia, ya ha entrenado con el equipo y está en disposición de intentar ayudar para lograr el primer triunfo de la temporada.

La vuelta de la portera salmantina, que no solo se perdió los encuentros de la Superliga ABF de su equipo ante el Elda Prestigio y UCAM Murcia, sino también la World Cup con la selección española en tierras nórdicas, permitirá al técnico Diego Soto recuperar su línea más poderosa, la portería, ya que también cuenta con la húngara Csilla Fekete, que actuó a plena satisfacción.

De este modo, ante el equipo vasco, recién ascendido, el Cleba tan solo contará con la baja de Raquel de la Cruz, lesionada de gravedad en su rodilla y que estará de baja por un periodo aproximado de seis meses, sin llegar siquiera a debutar en el campeonato al sufrir la lesión en la pretemporada.

La otra jugadora internacional de la plantilla leonesa, la central malagueña Nuria Benzal, se reincorporó sin ningún tipo de problema a la disciplina del equipo que también cuenta con la pivote rusa Daria Ilina, que volvía después de un largo periodo ante el equipo murciano.

Etiquetas
stats