El Cleba busca defender la séptima plaza
Llega el mes de mayo, el mes de las flores y el mes de las despedidas en las diferentes competiciones deportivas. Este miércoles es el turno del balonmano femenino que se verá las caras ante el conjunto del Mar Alicante.
Las leonesas visitan la difícil cancha de la cuarta clasificada en la competición. El pabellón municipal Pitiu Rochel acoge desde las 20.00 horas el último encuentro que disputa esta temporada el conjunto del Cleba.
Será un encuentro complicado por la entidad del rival y por las dificultades de las leonesas a lo largo de toda la temporada. El conjunto de Diego Soto pretende mantener la séptima posición clasificatoria al final de la jornada, las leonesas tienen 23 puntos y se juegan la plaza con el Castro Urdiales que tiene 21. Las cántabras visitan la pista del Alcobendas con un punto menos que las de Castro Urdiales. Las leonesas se juegan la plaza en la dificil cancha del Alicante que aspira a mantener la cuarta plaza, ya que no pueden alcanzar al Mar Sagunto que son terceras, pero si podría igualar a puntos el Bera Bera, que tienen dos menos que las alicantinas, pero las del Almería visitan la cancha del Mar Sagunto.
En definitiva, última jornada para aclarar ciertas posiciones y para poner fin a una temporada que en lo deportivo no ha sido muy buena para las de Diego Soto.