El Cleba buscará dar guerra y la sopresa

Andrea Mugosa tuvo una actuación destacada frente al Castro Urdiales.

David Gorgojo

El balonmano femenino volvió a la competición con el comienzo del año tras el parón por la disputa del Mundial de Brasil. El Cleba leonés finalizó el año con la conquista de la Copa ABF en Castro Urdiales. La vuelta a la competición fue más que placentera para las de Diego Soto, pues el Castro Urdiales no fue rival en el Palacio de los Deportes y se consiguió la victoria por 26-23.

Para el partido del próximo sábado a las 19.00 horas contra el segundo clasificado, el Mar Sagunto, el entrenador del equipo, Diego Soto, no podrá contar con varias jugadores por diferentes problemas físicos. Samara de Silva se lesionó la rodilla en el pasado partido, pero las pruebas que se le han realizado no han desvelado la causa del dolor y las molestias que arrastra la primera linea brasileña del Cleba. No obstante, no se cuenta con su participación.

También en el partido contra el Castro Urdiales, Daria Ilina, se subluxó el dedo pulgar de la mano izquierda, aunque no corre peligro su participación, si que lo hará mermada; al igual que Nuria Benzal que tiene un fuerte golpe en el hombro y ha entrenado muy poco durante la semana.

A estas bajas hay que sumar las consabidas de Sonia Rodríguez y Raquel de la Cruz. Ambas jugadoras no se han recuperado de sus lesiones de larga duración y el equipo deberá seguir aguantando sin ellas.

Etiquetas
stats