El Bera Bera arrasó al Cleba

Partido del Cleba

El partido frente al Bera Bera se presentaba como una utopía para que le conjunto de Diego Soto pudiera llevarse una victoria en tierras vascas. Así fue las de Diego Soto no tuvieron opciones de victoria.

Poco tardaron las donostiarras del Bera Bera en llevarse el partido en el pabellón de Bidebieta, ya que a la mitad del primer tiempo el conjunto leonés ya estaba perdiendo de cuatro goles y esta situación no tenía retorno. El resto de la primera mitad sirvió para que el conjunto leonés se fuera dejando llevar y al descanso el resultado era Bera Bera 19 - Cleba 11.

En la segunda mitad las leonesas estuvieron a seis goles, pero el conjunto local tenía claro que el Cleba no podría ser un rival para un conjunto que esta en la parte alta de la clasificación y el Cleba en la parte media baja de la tabla, unido a un conjunto de bajas que hacen del cleba un equipo endeble.

Con una ventaja semejante, resulta complicado no caer en la relajación, pero no fue esto sino las exclusiones las que redujeron la renta en el electrónico. Una doble exclusión a los diez minutos de la segunda parte puso a las leonesas a 5, pero el Bera Bera no estaba para bromas.

La victoria se torno en definitiva con rentas superiores a la decena de goles y al final del partido el resultado que marcó el electrónico fue el Bera Bera 34 - Cleba 26. El próximo sábado el conjunto de Diego Soto se enfrentará desde las cinco de la tarde en el Municipal de los Deportes al conjunto del Marina Park, colista de la competición donde las leonesas deben reencontrarse con la victoria.

Etiquetas
stats