Claudio Barragán cree que ante el Guijuelo vuelven ''a la realidad''
Una semana de trabajo tras el parón navideño y Claudio Barragán, entrenador de la Deportiva Ponferradina, ve a los jugadores “francamente bien, han venido con las pilas cargadas y conscientes de que volvemos a la realidad; hemos hecho unas sesiones exigentes, de una intensidad tremenda y los he visto espectaculares”.
Precisamente hizo mención a las críticas de Mourinho por la forma de algunos jugadores de afrontar estos días. “Ir de un lado al otro, van por ahí los tiros y soy de la misma opinión; son días para descansar”.
Sobre el Guijuelo apuntó que “son un equipo que juega muy bien al fútbol, le gusta tener el balón y en su campo se hacen fuertes” y avisó, “no me vale la excusa del terreno de juego, porque me he informado y lo han cambiado por uno de última generación” en referencia al césped artificial.
Ante los salmantinos intentarán la sexta victoria consecutiva y reducir la distancia de cinco puntos que lleva de renta el Mirandés, un equipo que parece que seguirá en Copa del Rey. El lado bueno, el cansancio, pero el malo “la motivación que están cogiendo porque están viendo la medida que pueden dar; va a ser muy difícil desbancarlos de arriba porque les sale todo”.
Sobre fichajes el míster ratificó lo apuntado por el director deportivo, Tomás Nistal, “me hace falta un defensa y nada más”.