La carrera de los Calderones ya está preparada

senderismo

ileon.com

El próximo domingo 3 de julio de 2011 se disputa la carrera de los Calderones en tres modalidades: Pedestre, Canicross y Agility para adultos y una modalidad Infantil para niños, desde 4 hasta 14 años. Cada una de las modalidades tienen una distancia: Pedestre (21 Km.) Canicross (11 Km.) Infantil (3 Km.) Agility (Mini, Medium y Standard)

Los precios para la inscripción de los alos adultos en las categorias de Pedestre, Canicross y Agility es de 20€. Para los niños en Carrera Infantil: 10€

CATEGORÍAS:

Modalidades Pedestre, Canicross y Agility:Tres primeros clasificados, masculino y femenino.

Modalidad Infantil: Tres primeros clasificados, masculino y femenino, de cada una de las siguientes categorías: Prebenjamines: De 4 a 6 años. (En esta categoría Prebenjamines se permite la participación de un padre/madre o tutor acompañando al niño durante la Carrera Infantil). Benjamines: De 7 a 9 años.Alevines: De 10 a 11 años.Infantil: De 12 a 14 años.

NOTA IMPORTANTE: Esta modalidad Infantil es exclusivamente pedestre. No se permitirá correr junto con perros por motivos de seguridad.

PODIO SOLIDARIO EN LA LINEA DE META para los tres corredores que más donativos consigan a través de la iniciativa solidaria de migranodearena.org

ENTREGA DE DORSALES: Apartir de las 8:00 de la mañana en el pabellon deportivo de Soto y Amio (La Magdalena)

AUTOBÚS DEL CORREDOR: A las 8:30 de la mañana saldrá un autobús desde el Pabellón Deportivo de La Magdalena en dirección al Club Náutico de Mirantes de Luna, lugar desde donde se tomará la Salida de las Carreras Pedestre y Canicross.

ZONA DE ACAMPADA: Este año hemos habilitado una zona de acampada en el campo de fútbol que hay enfrente del Polideportivo de la Magdalena, con permiso de pernocta exclusivamente durante la noche del sábado y sólo para los participantes en la Carrera.

ACTIVIDADES LÚDICAS Y CULTURALES

(Aquí iremos informando de las actividades que tenemos previstas para el día de la carrera a medida que vayamos organizándolas)

COMPETICIÓN DE AGILITY (Mini, Medium y Standard) desde las 12:00 de la mañana hasta las 13:00 (aproximadamente) en el campo de fútbol que hay enfrente del Polideportivo.

ENTREGA DE TROFEOS a las 13:00 h.

APERITIVO POPULAR de 14:00 a 15:30 h. (Donativo: 3 euros, destinados al Vall d'Hebrón, Institut de Recerca)

Etiquetas
stats