Carlos Pollán niega avances en las negociaciones con Antonio García

David Gorgojo

La incorporación del jugador del Granollers, Antonio García, a las filas del Ademar va camino de ser el culebrón del verano, si no lo es ya. Según radioleon.com el representante del jugador, Pedro Pérez, ha manifestado que “el jugador ha decidido que no jugará más en el Granollers”. Por lo que parece que las tres partes, Granollers - Antonio García - Ademar, tendrá que ponerse de acuerdo si o sí.

El presidente del Ademar, Carlos Pollán, sin embargo, ha manifestado que no ha habido avances en las negociaciones, “no hay nada nuevo”. Así mismo ha querido aclarar que “me encuentro en Barcelona por unas reuniones de la Asobal, pero no tengo prevista ninguna reunión, ni hemos hablado de este tema”. Sin embargo, Pollán no quiso esconder que su intención es que el jugador venga a jugar al Ademar, por lo que solo queda esperar a que Antonio García acuerde con el Granollers su salida.

Por su parte el Granollers no quiere dejar escapar del equipo a su gran estrella sin recibir una compensación adecuada. El equipo vallesano pretende recibir 50.000 euros -a pesar de que la cláusula de rescisión del jugador es de 120.000 euros- para darle al jugador la carta de libertad y poder negociar entonces con el Ademar.

Etiquetas
stats