La desigualdad de género aumenta las muertes por cáncer de las mujeres en el mundo
Carlos Pollán esperará para negociar la ampliación con los patrocinadores

Los tiempos de crisis y problemas económicos sacuden también a los equipos de élite. El Reale Ademar no es distinto a los demás y se enfrenta a una situación complicada durante este 2012. El proyecto iniciado esta temporada empieza a dar sus frutos con los resultados en la Champions League y la final de la Copa Asobal y la intención es alargarlo en el tiempo lo máximo posible.
Sin embargo, el futuro del proyecto parece estar en manos de dos de los patrocinadores del Reale Ademar. Feve y Caja España se encuentran en su último año de patrocinio del equipo y su continuidad en el proyecto es la llave para permitir que el club mantenga las expectativas y los objetivos. El presidente del equipo, Carlos Pollán, aseguró a ileon.com que las cantidad económicas son “importantes”, aunque rehusó hacer pública una cifra, “no se la he dado a nadie, los demás no sé de dónde se la sacan”.
Sobre las negociaciones para mantener el patrocinio, Pollán, ha reconocido que todavía no ha mantenido contactos con las empresas, “estamos en momentos de cambios, es mejor esperar, pues aunque quiera no se encuentra al interlocutor oportuno”. Dada la situación el presidente aseguró que desde el club se está trabajando en “varias vías” para el próximo curso, tanto se se amplian los patrocinios como si no.
Subvenciones
Carlos Pollán aseguró a ileon.com desconocer si las subvenciones del pasado curso llegarán en febrero y junio, como se ha asegurado en algunos medios. No obstante, de ser así, el dirigente leonés se mostró encantado si la noticia fuera cierta, “200.000 euros no es ninguna tontería,nos permitiría terminar de cerrar el año pasado y ponernos al día”.