La Batallona 2018 abre sus inscripciones para deshacer el empate entre Asturias y León

Asturias celebró la victoria general conseguida en la edición de este año.

La Batallona, la popular carrera que enfrenta a corredores asturianos y leoneses por la gloria deportiva de sus respectivos territorios, ya tiene fecha para este 2018, fijándose en el 1 de julio. Además la competición de este año deberá servir para deshacer el empate entre León y Asturias a tres victorias. Somiedo acogerá nuevamente la competición que juntrá a 300 corredores, 150 por cada lado, con 22 kilómetros de recorrido

Este viernes 23 de marzo, a las 10 de la mañana, se abren las inscripciones de la carrera, que pueden realizarse en difereventos.com, labatallona.com y si eres de León de manera presencial en Deportes Kamariny, que dispone de 50 dorsales con un pack de dorsal más bus de ida y vuelta por solo 30 euros.

Este año la victoria tiene un plus añadido, porque además de los habituales cuatro euros que da la organización a cada participante de la provincia ganadora, hay dos empresarios (Kamariny por León y Deportes Arconada por Asturias) que te descontarán 20 euros de una compra superior a 90 euros, si has formado parte de la victoria.

Video oficial La batallona 2017 from Minerdrone on Vimeo.

Etiquetas
stats