Se puede seguir soñando con la salvación

Jacob Melian

ileon.com

El Universidad de León Ademar ha logrado una victoria importantísima que le permite seguir soñando con la permanencia y viajar a Irún el fin de semana que viene a jugarse el todo por el todo.

El partido comenzó con color visitante, que anotaba goles con cierta facilidad y controlaba el ataque ademarista a excepción de Iosu Goñi que mantenía con sus lanzamientos al ULE Ademar.

Se llegaba al minuto 10 con 5-7, pero entonces apareció Jacob que con paradas espectaculares puso el cerrojo a su portería durante casi 10 minutos, permitiendo a los nuestros tomar la delantera en el marcador.

Los últimos minutos de la primera mitad fueron de igualdad absoluta, con Raúl Nantes tomando el relevo de Iosu en la faceta goleadora. Al descanso, empate a 13 goles, con 8 paradas de nuestro guardameta.

En la reanudación la igualdad fue total, como reflejaba el marcador al paso por cada parcial de 5 minutos. Grupo Pinta estaba maniatando a nuestros laterales, por lo que las soluciones ofensivas del ULE Ademar pasaban por encontrar a Ander Ugarte en 6 metros.

En el ecuador de la 2ª parte nos fuimos de dos goles por vez primera (20-18), pero el conjunto cántabro reaccionó y volvió a tomar la delantera. En esos minutos decisivos apareció nuevamente Jacob, uno de los héroes del partido, para evitar la debacle. sus paradas, junto con varios robos providenciales de balón y goles a base de raza, nos llevaron a la victoria final.

El único aspecto negativo es que tal y como se desarrollo el partido en ningún momento hubo opción de pensar en salvar el golaverage particular de 4 goles, por lo que además de buscar la victoria ante el Bidasoa, precisamos que el Torrelvega se deje al menos un punto en sus próximos enfrentamientos contra los 2 primeros de la Liga (Huesca y Octavio)

Etiquetas
stats