Fin de semana de balonmano en León

Entrega de premios

ileon.com

Fin de semana lleno de balonmano en varios pabellones de la ciudad de León. El Torneo San José de balonmano masculino en diferentes categorías, que mañana disputarán la final los equipos ademaristas en las tres categorías: infantil, cadete y juvenil frente al equipo del Pulpo Ke, el Grupo Astur y el Loyola en cada una de las categorías respectivamente. Las finales se disputan en la mañana de este lunes en el Pabellón de los Maristas.

Además se ha disputado el I Torneo Femenino de balonmano que ya ha finalizado con la victoria del Cleba en categoría infantil, seguido del balonmano Tormes, mientras que en categoría cadete el vencedor fué el conjunto del Urdaneta y subcampeón el Cleba.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de León, Natalia Rodríguez Picallo, ha participado esta tarde en la entrega de los trofeos del Torneo de Balonmano Femenino 'Ciudad de León'. En total han participado 120 jugadoras procedentes de 12 equipos en los partidos que se han disputado a lo largo de todo el fin de semana en el Pabellón Municipal Margarita Ramos.

Etiquetas
stats