Baloncesto por navidad en León

Serviclima

ileon.com

I torneo de baloncesto de navidad organizado el pasado 30 de diciembre en el pabellon estadio Hispánico por el C.B. Serviclima Residencial E.Hurtado. Tuvo un éxito el I torneo de navidad, ya que has sido el primer año propuesto por un club nuevo en la categoria provincial senior que fué llevado a cabo gracias a la junta directiva del Serviclima.

Los equipos invitados fueron el recién ascendido a 1ª provincial; c.b. la robla y un equipo nuevo en 2ª provincial senior ; el c.b. ortopedias s.marcos. Se disputó un triangular entre los tres equipos junto al Serviclima como anfitrión, con una duración de cada partido de tres cuartos a tiempo corrido.

El Torneo fué todo exito,donde lo importante es disfrutar del baloncesto. El Serviclima-Residencial E.Hurtado se llevó la victoria contra C.B.Robla por mínima diferencia y ante el Ortopedias por ventaja de 14 ptos, asi proclamándose campeón de este 1er torneo de navidad.

Triangular entre ; 1er partido: Serviclima-la robla 2º partido: serviclima - ortopedias 3er partido: robla-ortopedias , Resultados; 1º Serviclima , 2º la robla 3º ortopedias.

La entrega de Trofeos la hizo; el concejal de deportes de leon, Jose Maria López, la empresa Serviclima, Jose Gutiérrez , la empresa Herbalife , Miriam Bustos y la libreria Espacio Nobel, Esther Morán.

Empresas colaboradoras del torneo; Robher Asesores, Serviclima, Residencial E.Hurtado, Libreria Nobel, Herbalife, Balneapolis, Caja España-Duero, Translazaran.

Etiquetas
stats