León tiene obligación de romper la mala racha

Jorge García

Diego Fidalgo

La victoria se cotizó muy cara durante el mes de febrero para baloncesto León. Tras la cuesta de febrero los de Javi de Grado buscan recuperarse en el mes de marzo con un encuentro este miércoles frente al Unión Baloncesto La Palma.

Los leoneses ya sienten el aliento del sexto clasificado y una victoria se hace doblemente necesaria: para recuperar la dinámica de victorias y para sumar en la tabla clasificatoria. También será fundamental la recuperación anímica del grupo que parece un poco fuera de juego.

En el choque celerado en la Palma los locales ya vencieron a los leoneses por cinco puntos, ahora los de De Grado deben devolver la papeleta a los canarios e intentar ganar al conjunto isleño. En aquel encuentro León tuvo que remontar una tremenda rémora de puntos pero no lo logró. Tello fue el mejor de los de La Palma en aquel encuentro.

León contará con todos los jugadores, salvo el caso ya conocido de Franco Rocchia, mientras que La Palma podrá contar con su plantilla al completo, donde además de Tello destaca el rooki Odiakosa, ambos son los anotadores de la plantilla de La Palma, mientras que el resto del equipo destacan más por su labor defensiva que ofensiva.

Desde las 20:45 horas León y La Palma buscarán la victoria. Los locales están más necesitados y comienzan a jugarse más que los canarios, porque el colchón de victorias esta bien, pero otra derrota podría hundir al equipo en una racha muy negativa.

Etiquetas
stats