Baloncesto León comienza la pretemporada sin “Manny” Quezada

Manny quezada entrando a canasta

Efe

La del jugador latinoamericano será la única baja entre los componentes de la primera plantilla que comenzarán las sesiones, en jornadas de mañana y tarde, a las órdenes del técnico Javier Gonzalo de Grado que cumplirá su cuarta temporada al frente del equipo.

De momento, el equipo leonés tan solo cuenta con una novedad en su plantilla, la del escolta Mario Díez, aunque sea un jugador de sobra conocido, al haberse formado en sus categorías inferiores y volver esta temporada al equipo, tras un largo periplo por clubes de diferentes categorías, el último de la Liga EBA.

El resto de componentes continúan de la pasada campaña, casos del base y capitán Juanjo Bernabé, su acompañante en la posición Jorge Calvo, los aleros Julio González y el italo-argentino Franco Rocchia, además del ala-pívot Javier Mújica.

A ellos hay que unir cuatro integrantes del equipo filial que realizarán la pretemporada con De Grado, ya conocidos por éste, casos de Manu Mezo, Dustan Moreira, Javier Laborda y Diego Pérez.

De manera temporal, el club leonés ha aceptado la petición de dos de sus ex-jugadores, que ya no pertenecen a su disciplina, pero que le han solicitado ejercitarse con el equipo, como son los aleros Carlos Fernández Riol, que probará la próxima temporada en la Liga Británica, así como Pablo Llamas, que realizará sus estudios en una Universidad Norteamericana, donde aún no ha comenzado el curso.

Baloncesto León, una vez completado su juego exterior, está pendiente de cerrar tres incorporaciones para apuntalar las posiciones cercanas al aro, sin tener definida aún su idea de si serán uno o dos extra-comunitarios los que cubran estos puestos.

Etiquetas
stats