El Blue Sens llega a León buscando otra victoria

Albert Fontet

Diego Fidalgo

Dos equipos con trayectorias muy diferentes en los últimos encuentros se ven las caras este miércoles a las 20.45 horas en el Municipal de los Deportes de León. León llega tras perder en tierras catalanas ante el conjunto de Girona, mientras que el Obradoiro Blue Sens viene de vencer al conjunto de Murcia en tierras gallegas y conseguir el liderato de la clasificación.

El conjunto leonés podrá contar con todos sus hombres a excepción de la baja ya conocida de Franco Rocchia. Los hombres de De Grado esperan que el comité de competición no entre de oficio contra Seawright, tras el conflicto vivido el pasado viernes en el tunel de vestuarios de Girona, donde presuntamente golpeó a un jugador rival.

Todos quieren centrarse en lo meramente deportivo buscando una victoria que reencuentre a la afición leonesa con el equipo, no en vano el Blue Sens es uno de los “cocos” de la categoría y vencer a uno de los grandes en casa, podría suponer que la afición leonesa siguiera totalmente ilusionada con su equipo. León está haciendo una gran temporada, pero un dulce nunca amarga y por eso León quiere buscar una victoria en un partido más que complicado.

El Blu:sens Monbus estará acompañado de la afición ante el Baloncesto León en un choque encuadrado en la trigésima jornada de la ADECCO Oro. Al menos un par de autobuses llegarán a León, ya que el viaje es gratuito para los componentes de las peñas, costará 3 € a los abonados no pertenecientes a ninguna peña oficialmente reconocida por el Club y 6 € para el resto de aficionados que deseen viajar con el equipo gaallego, por lo que el líder de la competición no estará solo.

Entre lo más destacado de la plantilla de Moncho Fernández se encuentra un viejo conocido como el Tuky Bulfoni, Hopkins, Oriol Junyent, Nguema, Kendall, Ruffin o Washington. Un equipo muy completo que sigue luchando con el Murcia por la primera plaza de la liga que da acceso directo a la liga ACB.

Desde las 20.45 horas, baloncesto León - Blue Sens Obradoiro. Desde el club se informa que se sigue invitando al colegios al partido y que este es el partido “Coca Cola”

Etiquetas
stats