Arrancó el II Torneo Nacional de Balonmano Cadete 'Luis Colmenero'

Uno de los encuentros del Torneo Cadete 'Luis Colmenero'

ileon.com

La localidad leonesa de Villablino vio el pasado día 6 de julio, la primera jornada del torneo cadete. Las futuras realidades de este deporte arrancaron su participación, tanto en femenino como en masculino con ganas, ilusión y derroche de facultades.

Rompieron el fuego los combinados de Castilla La Mancha y Asturias. En chicos se llegó al final con empate a 27. Una pena máxima pudo desnivelar la balanza en el último segundo para los manchegos, pero el portero astur adivinó el lanzamiento: tablas. El partido femenino estuvo más desnivelado y acabó con victoria castellana.

Por la tarde los anfitriones demostraron superioridad ante las selecciones de La Rioja. Los chicos se impusieron cómodamente por 32 – 26. Las chicas por su parte, hicieron un gran partido logrando la victoria por un contundente 39 - 14.

La segunda jornada verá los choques entre Castilla La Mancha y la Rioja y por la tarde Asturias y Castilla y León. Mientras, los jugadores disfrutan de días de piscina, convivencia y balonmano.

Etiquetas
stats