Andreu (Ademar): “La primera campaña pagué el peaje, ahora quiero resarcirme”

Efe

El pivote internacional del Reale Ademar, Juan Andreu, confía en sus posibilidades de cara a su segunda temporada en el equipo leonés, después de que en la primera considere que “pagó el peaje de llegar a un equipo grande y no conectar con el entrenador”, por lo que ahora buscará “resarcirse”.

De momento ha llegado en un gran estado físico después de seguir una dieta alimenticia que le ha permitido perder varios kilos “simplemente cuidando la comida e insistiendo más en la carrera que en las pesas durante el trabajo de mantenimiento”, ha afirmado.

El jugador andaluz reconoce que la competencia en la posición de pivote en el Reale Ademar “será brutal”, dado que tendrá que ganarse los minutos ante otros dos internacionales, Rafa Baena, que le ha quitado protagonismo en las últimas convocatorias de Valero Rivera y el argentino Gonzalo Carou, el que más tiempo lleva en el equipo de los tres.

Sin embargo esta circunstancia no amilana al exjugador del Granollers “sino que sirve de motivación para ponerse las pilas desde el principio y ser consciente de que habrá que trabajar a destajo para ganarse cada minuto”, ha considerado.

En cuanto al equipo, Andreu confía en el potencial de una plantilla muy renovada “porque a pesar de la situación económica quizá no se han dado pasos atrás, sino alguno adelante”, por lo que aspira a que el Palacio Municipal de los Deportes “se convierta en un fortín y subir el nivel y la regularidad a domicilio, con lo que se estaría más cerca de los dos favoritos”, ha apuntado.

La primera cita de la pretemporada llegará este fin de semana en Alemania, aunque el pivote cree que llega “un poco pronto en la preparación, cuando además los rivales llevarán más tiempo trabajando, por eso solo se trata de recuperar las sensaciones e ir mejorando partido a partido”.

Etiquetas
stats