Ajustada victoria del ULE Levidrio León RC

Pilier Grado RC vs ULE Levidrio León RC

El ULE Levidrio disputaba este pasado sábado en el Campo Municipal de Rugby El Casal, la sexta jornada de la Liga AON Sénior, frente al Pilier Grado RC. El ULE Levidrio comenzaba el partido con una pérdida de balón en el minuto 1, que permitía a la los locales adelantarse. Los leoneses no tardaron en reaccionar y a los cinco minutos ya habían igualado el marcador, que reflejaba un empate a 7 al descanso. La segunda parte empezaba de la misma forma, con errores por parte de ambos equipos por culpa del mal tiempo.

Los locales plantaron cara durante todo el partido, no fue hasta el minuto 68 cuando los visitantes consiguieron rebasar la defensa rival para conseguir su segundo y a la postre, último ensayo del partido. Resultado final de 7 a 12 favorable para el ULE Levidrio León RC. Otra victoria en para los chicos de Francisco Fernández, que les permite seguir luchando por el primer puesto de la fase regular.

Su siguiente rival será el Cowper RC dentro de dos semanas, en tierras leonesas. Por otro lado, buenos resultados para los más pequeños del club en la Concentración de Rugby Gradual disputada en Salamanca, síntoma de que la Escuela de Rugby Municipal sigue creciendo día a día.

PILIER GRADO RC: Adrián, Aitor, Sergio, Julio, Aurelio, Feliciano, Javier, Luis, Daniel, Santiago, Luis, Miguel, Iván, Cristian y Alejandro. También jugaron: Francisco José, José Rafael, Omar, Iván, Roberto, Daniel y Mariano.

ULE LEVIDRIO LEÓN RC: Jesús, Colcho, Corzo, Edu, Rueda, Diego, Scotish, Prieto, Jon, Lucas, Edu, Miguel, Gallu, Mario y Chacón. También jugaron: Paco, Blas, Fran y Alejandro.

ÁRBITRO: M. Marina Robledo. Mostró tarjetas amarillas a Prieto (Min. 27), Daniel (Min. 51), Prieto (Min. 51) y Alejandro (Min. 61), y tarjeta roja a Prieto (Min. 51).

MARCADOR: 7-0, min 1: ensayo de Miguel transformado por Daniel; 7-7, min 8: ensayo de Gallu transformado por Prieto; 7-12, min 68: ensayo de Alejandro.

INCIDENCIAS: Campo Municipal de Rugby El Casal, 50 espectadores

Etiquetas
stats