La afición del Ademar se quedará el día del Pilar en casa

Público en el Palacio de los Deportes.

David Gorgojo

El Reale Ademar de León ha decidido cancelar el viaje que había organizado para el miércoles a Zaragoza que coincidirá con la festividad del Pilar. El motivo de dicha cancelación es que no se ha llegado al número mínimo de solicitudes que el club consideraba necesario para realizar el dicho desplazamiento.

El precio del viaje era de 40 euros e incluía la entrada para el partido y el desplazamiento. Las reservas comenzaron el 30 de septiembre hasta el pasado 7 de octubre. Después de dicha fecha el Reale Ademar ha comprobado que las peticiones eran insuficientes.

El equipo se enfrentará en Zaragoza el miércoles 12 de octubre, festividad del Pilar, al Caja3 BM Aragón en el pabellón Príncipe Felipe. Los maños pretenden llenar su cancha para recibir a los de Isidoro Martínez, ya que coincide con sus fiestas y han preparado diversas promociones con el objetivo de que los jugadores aragoneses obtengan ese ánimo adicional que puede ser definitivo en este tipo de partidos.

La primera de las promociones será la de ofertar para los adultos un 2x1 en las entradas al pabellón. Además, dentro de una colaboración con la Universidad de Zaragoza, todos los universitarios que presenten el carnet de la universidad tendrán un precio especial de cinco euros.

Etiquetas
stats