Adiós a la temporada de Rugby senior

Jabatos-Rugby León

Prensa Pasgón Play

Este sábado se jugo la ultima jornada de liga en categoría Senior y Cadete, el resultado no influiría en la clasificación general de ninguna de las dos formaciones y categorías, aun así el enfrentamiento tenia un aliciente muy especial para ambos ya que los Palentinos y Leoneses son buenos compañeros teniendo en sus filas en las ultimas temporadas jugadores de ambos clubes.

La jornada comenzaría a las 15:00 horas con los cadetes que realizaron una muy buena primera mitad, ya en la segunda parte el físico y la falta de concentración hicieron mella en el equipo local siendo los Palentinos los que dominarían totalmente esta segunda parte obteniendo un abultado resultado.

Otro encuentro muy diferente fue el realizado por el equipo senior el cual domino casi de principio a fin, solamente un pequeño bajón de los locales hizo que los palentinos dominaran durante quince minutos; Los jugadores del Pasgon Play Rugby León E.D.M bajo las ordenes de sus técnicos Roberto, José y Javi supieron plantear un encuentro en el que la victoria ante un potente Palencia a sido el trabajo y el esfuerzo de todos ellos.

Pese a la superioridad del equipo visitante en las touche los locales supieron contrarrestarlas con una buena defensa y un excelente juego desplegado a la mano en el que no todas las veces lograron conseguir puntuar, en definitiva un buen encuentro para el cierre de la temporada siendo el resultado final Pasgon Play Rugby León E.D.M 31 Palencia rc 14. Buena actuación Arbitral

Etiquetas
stats