Pastor se verá las caras con Isidoro la próxima campaña

Entrenadores

Diego Fidalgo

Muchos anhelan en el mundo del balonmano esos enfrentamientos vividos durante mucho tiempo en los banquillos entre Manolo Cadenas y Juan Carlos Pastor, dirigiendo a Ademar y Valladolid, por ser hombres de mucho carácter en los banquillos y la defensa a últranza de sus colores.

Tras la renovación de Juan Carlos Pastor hasta el año 2014 como míster del conjunto pucelano, y la incorporación del máximo discípulo de Manolo Cadenas al banquillo ademarista, Isidoro Martínez, muchos ya esperan con ansias los choques de la próxima temporada entre leoneses y pucelanos para ver como reaccionan los dueños de los banquillos. Además, sus encuentros tendrán un punto de morbo, no en vano Isidoro Martínez es de origen vallisoletano, pero que ha desarrollado toda su vida deportiva en León.

Pero antes de ese encuentro las próximas temporadas, ahora el conjunto leonés está pensando en llegar vivo al 21 de mayo para cerrar la temporada en el Huerta del Rey y jugarse la tercera plaza entre leoneses y pucelanos. El duelo será en esta ocasión entre Jordi Ribera y el propio Pastor. Jordi un estudioso del balonmano que planteará una batalla táctica de gran interés a Juan Carlos Pastor en el último encuentro de la temporada.

Antes, FC Barcelona y Balonmano Ciudad Real esperan al conjunto leonés. Ambos encuentros podrán verse por televisión, dado el interés de los choques.

Etiquetas
stats