La batalla final está aquí

Denis Buntic

Diego Fidalgo

Mientras en Valladolid siguen con la resaca de la GLOBE Cup en la que han participado ocho jugadores y varios miembros del cuerpo técnico del club. En León Jordi Ribera ha preparado a sus huestes para la batalla final que tiene que servir para despedir a muchos jugadores que abandonan esta temporada León y al propio Jordi Ribera, técnico que ha ofrecido una dedicación total a unos colores, a los del Ademar León.

De 48 horas dispondrán los pucelanos para preparar el encuentro frente a los leoneses, poco tiempo para Juan Carlos Pastor que suele ser muy minucioso en la preparación de los encuentros. Jordi Ribera, por su parte, tendrá solo la baja de Héctor Castresana para este encuentro.

En Valladolid el día del aprtido celebran en el Paseo Central del Campo Grande “El día del Minibalonmano” organizado por la Delegación Provincial en el que se darán cita alrededor de 550 niños con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años. Mientras en León 7.000 niños acudirán a Municipalia para disfrutar de todos los deportes y de la fiesta del deporte base o deporte escolar.

El derby congregará a una gran cantidad de vallisoletanos para ver este encuentro, mientras que los leoneses tendrán 100 entradas puesta a disposición por el conjunto vallisoletano, dos autocares y cientos de vehículos particulares se desplazan a Valladolid para apoyar a las huestes legionenses.

Valladolid busca la cuarta plaza, mientras que los leoneses la tercera, ambos equipos creen que el conjunto dle Granollers no fallará y ganará su encuentro recibiendo al conjunto del Toledo. El Pabellón de Huerta del Rey presentará un extraordinario ambiente.

En definitiva, todo está preparado para que pucelanos y leoneses se vean las caras en Valladolid este sábado desde las 20.00 horas, buscando el honor de la victoria y una plaza en la competición europea.

Etiquetas
stats