Martin Stranovsky y Denis Buntic seleccionados

Martín Stranovsky y Jordi Ribera en sal de prensa

Diego Fidalgo

Esta semana se produce un parón en la liga española de balonmano Asobal, por causa de las competiciones europeas de selecciones que se disputan entre esta semana y la próxima.

En el caso de la selección española Valero Ribera se olvidó de la escuadra leonesa para convocar a ninguno de los jugadores del conjunto ademarista para que compitan con la roja. De todos modos, representantes del conjunto leonés si estarán con sus respectivas selecciones.

Este será el caso de Denis Buntic, el lateral croata jugará la eliminatoria con Croacia frente al conjunto español. El lateral ha viajado desde León hasta su país para volver con su selección a Ciudad Real dónde jugarán el partido de ida de la eliminatoria, mientras que volverá a Croacia para jugar la vuelta y de nuevo viaje para León para reincorporarse a mitad de la próxima semana a los entrenamientos de la disciplina marista. Una gran cantidad de kilómetros que tendrá que soportar el jugador ademarista.

Del mismo modo, Martín Stranovsky se desplaza con su selección eslovaca a Islandia para enfrentarse al conjunto nacional de este país del norte de Europa. Por lo que la gran cantidad de kilómetros también será importante para el extremo del balonmano Ademar León.

El siguiente partido del conjunto ademarista será el enfrentamiento frente al Guadalajara el sábado 19 de marzo, el día del Padre.

Etiquetas
stats