Ademar mantiene el precio de los abonos y vuelve a aspirar a los 3.000 socios

Logotipo Ademar

Efe

La junta directiva del Reale Ademar ha decidido mantener los precios de los abonos para la próxima temporada 2011-12, tal y como fueron aprobados en la última Asamblea General de socios, oscilando entre los 200 euros en tribuna y preferencia de honor y los 120 de fondo sin numerar.

Los menores de 24 años y mayores de 65 contarán con un descuento del 10 por ciento y los menores de 14 años del cuarenta por ciento, ya que la intención del club leonés es “seguir fidelizando a la masa social” con el fin prioritario de mantenerse en las cifras de las últimas temporadas.

El objetivo más ambicioso volverá a ser superar la barrera de los 3.000 abonados, algo que no ha conseguido aún el club ademarista y que se pretende volver a intentar con el aliciente en esta temporada de la vuelta a la máxima competición continental, la Liga de Campeones que disputarán a partir del mes de octubre.

A pesar de mantenerse los precios, los abonados podrán presenciar todos los encuentros de la Liga Asobal y también de la Liga de Campeones, aunque la directiva ademarista podría fijar en alguna ocasión algún partido de ayuda al club con el consiguiente suplemento.

Reale Ademar es una de las entidades del balonmano español que cuenta con un mayor número de socios y su pabellón de los deportes sigue siendo uno de los que registran un número más alto de aficionados.

Etiquetas
stats