Ruesga vuelve a las canchas ante el Toledo

Ruesga lanzando

Diego Fidalgo

Una victoria lejos de León debe ser el primer paso de un camino que debe desembocar en las semifinales de la EHF. El Ademar debe afianzarse como un equipo muy fuerte lejos del Municipal de los Deportes de León si quiere tener opciones frente al Lemgo alemán en los cuartos de final de la Copa EHF.

El conjunto de Jordi Ribera se desplaza este fin de semana a la capital toledana, tierra de Ángel Montoro, para enfrentarse al equipo manchego en un encuentro que no tendrá nada que ver con el choque disputado en la primera vuelta en León. En aquel partido el conjunto del Toledo fue vapuleado por el equipo marista en el Municipal de los Deportes de León.

En esta ocasión, los manchegos se han reforzado hasta con seis jugadores del Balonmano Alcobendas que han reforzado al equipo toledano. En este encuentro reaparecerá la estrella del conjunto ademarista Carlos Ruesga que esta temporada no ha tenido suerte con las lesiones y que en este encuentro reaparece en el central del Ademar. Esa es la mejor noticia, tres partidos después los leoneses recuperan un central ademarista para la convocatoria.

Será un partido especial para Ángel Montoro al volver a casa con el conjunto ademarista, en la primera plantilla del equipo leonés, lo que atraerá todas las atenciones y los focos de los aficionados de Toledo que disfruten este sábado del encuentro de balonmano entre toledanos y leoneses a las 18 horas.

Etiquetas
stats