Buen partido pese a la derrota

Ule Ademar

ileon.com

El Universidad Ademar ha estado a punto de obtener un resultado positivo en la visita del líder. De nuevo los errores en los minutos finales pesaron como una losa.

El partido comenzó muy igualado, con las defensas imponiéndose a los ataques, hasta que en el minuto 20 se produjo la primera situación complicada, cuando el Pilotes se colocó con 2 goles de ventaja (8-10) y sufrimos la primera exclusión del partido (Markel). Sin embargo, el Universidad la solventó sin problemas ganando ese parcial en inferioridad y empatando el partido a 10 tantos.

El desacierto en las superioridades fue la tónica general en ambos equipos, porque justo después fuimos nosotros los que tuvimos un jugador de más y sin embargo jugamos los peores minutos del partido, arrastrando al descanso una desventaja de 3 goles (10-13)

El Universidad Ademar salió “enchufado” en la segunda parte y enseguida se metió nuevamente en el partido, para dominarlo a partir del minuto 40. En esa fase del juego llegamos a tener hasta 3 goles de ventaja y la sensación de dominio del partido, pero el conjunto vigués reaccionó gracias a Cacheda y Polakovic y tomó nuevamente la delantera en la recta final del encuentro.

En esta ocasión el partido se nos escapó, no tanto por precipitaciones sino por mala suerte en los lanzamientos (varios acabaron en el poste de la portería de Javi Díaz) y por alguna parada del guardameta gallego.

Precisamente Álvaro Cabanas, que había sido de largo el mejor jugador del partido, vió como 2 lanzamientos suyos que no encontraron las redes, suponían la derrota definitiva del Universidad.

Etiquetas
stats