Chernov: “Ademar debe ser tercero en liga y plantar cara a los dos grandes”

EFE

El ex-jugador del Reale Ademar, el lateral ruso Danil Chernov, que ayer se enfrentó por primera vez a su equipo con el BM Torrevieja, ve a los leoneses “más que capacitados y casi obligados a ser cuando menos terceros en la liga y para plantar cara a los dos grandes”, afirmó a Efe.

Chernov, al que descartó el nuevo técnico ademarista Isidoro Martínez, al preferir por su mayor versatilidad al internacional francés Adrien di Panda, consideró “un éxito” el que su nuevo equipo fuera capaz de poner en muchos aprietos al Ademar en su debut llegando con todas las opciones abiertas hasta los últimos diez minutos“, dijo.

Entre las posibles razones del triunfo local, Chernov destacó “la mayor frescura física, por la posibilidad de tener hasta seis jugadores en la primera línea de totales garantías”.

Aunque durante sus tres temporadas en León, el fornido lateral ruso disfrutó de escasas oportunidades en ataque con Jordi Ribera en el banquillo, su llegada a Torrevieja ha coincidido con una vuelta a su anterior etapa en el Dínamo de Astrakan donde alternaba ambas funciones.

“Siempre ha insistido en que me veía capacitado para defender y atacar, no es algo extraño para mí y por ello estoy orgulloso que se vuelva a confiar en mí para esta función ofensiva”, algo que agradece especialmente a su nuevo entrenador, Manolo Laguna, que resaltó su trabajo en este cometido tras su partido ante Ademar.

En cuanto a los objetivos del equipo levantino, Danil Chernov fijó como prioritario “lograr la clasificación para la Copa del Rey” y, en cuanto a la liga, mejorar la posición de la pasada temporada e incluso acercarse a la lucha por las plazas que dan derecho a jugar en Europa.

Etiquetas
stats