El Ademar se resarce del mal comienzo de 2011 con una goleada

Ortigosa lanzando

Diego Fidalgo

No tuvo historia el encuentro disputado entre el conjunto de Jordi Ribera y el Juventud Deportiva Arrate de Julían Ruíz. Los maristas llevaban muchas jornadas sin tener un partido tranquilo y este se presentaba propicio frente al antepenúltimo de la competición y en el Municipal de los Deportes de León.

Así ocurrió en los cinco primeros minutos de partido el conjunto leonés ya había demostrado que estba concentrado y que salía a por el partido sin dar lugar a ningún tipo de sorpresa, primer parcial 3-1 dejaba a las claras los intereses locales con una férrea defensa ante un ataque liviano. El paso de los minutos fue demostrando la potencia ademarista que cuando nos encontrabamos sobrepasando el ecuador de la primera parte vencían por 11 a 3 goles. El choque por aquel entonces ya parecía resuelto y Jordi Ribera estaba dispuesto a dar minutos a la cantera con la aparición de Iosu Goñi o el protagonismo de Angel Montoro. Dos jóvenes jugadores que serán el presente ademarista la próxima campaña.Los minutos transcurrían con un Ademar asentado en defensa y despierto en ataque, por lo que al descanso se llegó con el marcador de 18-9 a favor de los locales.

En el descanso el público ademarista se dedicaba a comentar la nueva convocatoria de Denis Buntic, tras la no convocatoria del Croata en el choque de la EHF el pasado fin de semana, con el amago de pitos recibido en su presentación o lo bien que quedan las presentaciones con el pabellón a oscuras y los focos de luz. En definitiva, el partido no tenía mucha historia y el público se entretenía comentando las cuestiones que afectan al entorno del club.

La segunda mitad solo tenía una incógnita, ver si el Ademar sufría la pájara habitual que le suele dar tras los descansos, era el único aliciente de un partido que, a priori, parecía tranquilo. Así fue con un Ademar centrado en los primeros minutos de la continucación con Juan castro dirigiendo la batuta del equipo, acompañado de Iosu Goño como su fiel escudero, el Ademar hacía y deshacía frente a un conjunto como la Juventud Deportiva Arrate que será claro candidato al descenso. En el transcurso de la segunda parte se veía como el Ademar iba doblando al conjunto vasco en el marcador, con parciales como 22-11 o 24-12.

Desde aquí al final fue un partido para dejarse llevar, tanto por los locales que querían agradar a la grada y a su mister como por el visitante que intentó dejar la mejor imagen en un Municipal de los Deportes de León donde no había color. Al final la incontestable victoria ademarista se reflejó en el electrónico con un Ademar León 33 - 20 Juventud Deportiva Arrate .

En sala de prensa poco que contar por parte de los entrenadores de uno y otro conjunto ya que todo se había visto sobre la cancha del Municipal que solo dejo ver el color ademarista.

Etiquetas
stats