Concentración en Asobal para disfrutar en Champions

El Reale Ademar recibe este miércoles al colista de la liga Asobal, el Alser Puerto Sagunto, a las 20.45 horas en el Palacio de los Deportes. Los de Isidoro Martínez intentarán que no se repita el mal inicio de partido del pasado miércoles contra el Anaitasuna, el cual lastró las posibilidades del equipo leonés de sumar los dos puntos.
La poca entidad del rival unida a la impoluta trayectoria de los leoneses en su estadio, hace preveer un partido sin demasiados alicientes, un mero trámite. Sin embargo, el Reale Ademar ha demostrado en varias ocasiones que sus enfrentamientos contra equipos españoles después de los partidos europeos, se convierten en encuentros duros y difíciles por la relajación o falta de concentración de los propios leoneses. Algo que Isidoro Martínez comprende por la diferente motivación de ambas competiciones pero que espera atajar antes de que se convierta en un verdadero problema.
Para frenar a hombres como Sorrentino, Sifré, el guardameta Bruixola o Nacho Moya, el entrenador leonés no podrá contar con los lesionados ya habituales: Adrien Dipanda, Ángel Montoro o Jaime González. Entre los lesionados podría estar también Denis Krivoshlykov debido a sus problemas de espalda, por lo que se esperará para saber de su participación en el partido.
Sorteo de la XXXVII Copa del Rey
También el miércoles pero por la mañana se llevará a cabo el sorteo de la Copa del Rey de este año, así como de la VI Minicopa Asobal. La ceremonia tendrá lugar a las 12.00 horas en la Diputación Provincial de Alicante, ya que el torneo se disputará del siete al 11 de marzo en Torrevieja.
Tres equipos partirán con ventaja sobre el resto: Atlético de Madrid, FC Barcelona y Torrevieja. Los dos primeros son los cabezas de serie y no se podrán enfrentar hasta la final; y el equipo local tendrá la posibilidad de escoger la parte del cuadro en la que quedará colocado. El resto de equipos -Reale Ademar, Cuatro Rayas Valladolid, Caja 3 Aragón, Naturhouse La Rioja y Academia Octavio de Vigo- parten con las mismas posibilidades en la competición.