Carlos Fidalgo, Manuel Ángel Morales y Miguel Ángel Varela hablan este viernes sobre literatura fantástica en Villafranca

Fachada Teatro Villafranquino Gil y Carrasco.

ICAL

El Teatro Gil y Carrasco de Villafranca del Bierzo acogerá este viernes a las 19.00 horas una charla sobre literatura fantástica con los escritores Carlos Fidalgo y Manuel Ángel Morales Escudero, en la que también participará el director del Teatro Bergidum de Ponferrada, Miguel Ángel Varela.

El acto servirá, además, para presentar las últimas obras de estos dos escritores bercianos, 'Stuka' y 'El toque de las ánimas y otros relatos'.

Ambas obras cuentan con galardones que acreditan su calidad. El último libro de Fidalgo, 'Stuka', se alzó con el premio Letras del Mediterráneo 2020 que entrega la Diputación de Castellón, mientras que el volumen recopilatorio escrito por Morales Escudero consiguió el Galtellí Literary Prize 2019 en la modalidad internacional. Este galardón literario se entrega anualmente en la isla italiana de Cerdeña en honor a la Premio Nobel de Literatura, Grazia Deledda.

Etiquetas
stats