Los jardines del Castillo de Valencia de Don Juan acogen su primera Feria del Circo

Circo.

Agencia ICAL

Los jardines del Castillo de Valencia de Don Juan albergan este fin de semana la I Feria del Circo del municipio, un evento que desde primera hora atrajo a decenas de familias que disfrutaron de las actuaciones y actividades programadas para todos los públicos. Hasta la noche del domingo, los visitantes podrán acercarse a una cita que busca rendir homenaje a las antiguas ferias ambulantes que años atrás recorrían los pueblos.

Durante todo el fin de semana, los talleres, espectáculos y actividades se sucederán a ritmo de humor, acrobacias, malabares, equilibrios y juegos tradicionales, como tira la lata, explota el globo, carreras de barco por el canalón o el martillo de fuerza. La caravana de las ilusiones ópticas es otro de los grandes atractivos de la feria.

Por lo que respecta a los principales espectáculos programados, el humor llegará de la mano de 'Desastroso Circo', un número en el que los artistas de circo no llegan a tiempo para la actuación y los mozos de pista se encargan de sacar adelante el show. En 'Cabaret Circus Feria', la elegancia y el clasicismo serán los ingredientes principales que se encargará de aderezar el maestro de ceremonias.

La competición técnica de dificultad llevará el acertado nombre de 'Más difícil todavía' y el espectáculo 'Tachán Tachán' presentará a un mago patoso que fracasa al intentar hacer sus diferentes trucos.

Etiquetas
stats