El Ciclo de Cine Social de UGT León proyecta el miércoles ‘El hombre que murió dos veces’

Presentación del ciclo de cine social organizado por el sindicato, junto a actores y directores participantes. / Carlos S. Campillo / ICAL

'El hombre que murió dos veces', documental de la productora leonesa Armonía Films sobre los maquis del Bierzo, se proyectará el miércoles, 11 de marzo, en el Ciclo de Cine Social que impulsan UGT León y la Fundación Fermín Carnero y que se podrá ver los miércoles de febrero y marzo, a las 19.00 horas, en el salón de actos de la sede del sindicato en la capital leonesa.

'El dolor del perdón' (18) y 'Valdefresno, Sobarriba, tierra de lucha' (25) son los títulos de las películas y documentales que completan la oferta del ciclo. La entrada es libre hasta completar el aforo y a cada proyección le seguirá una charla-coloquio.

Con obras de realizadores leoneses o muy vinculados a la provincia, la iniciativa busca promocionar y dar visibilidad a trabajos cinematográficos que abordan asuntos tan diversos como los maquis, la situación de la mujer en los campos de refugiados saharauis o la lucha leonesa.

Etiquetas
stats