El Teatro San Francisco de León recibe a las marionetas del espectáculo 'Caperucitas y otros lobos'

Representación del espectáculo 'Caperucita y otros lobos'.

Redacción ILEÓN

El Teatro San Francisco de León vuelve a convertirse el finde semana en el centro del teatro destinado a los más pequeños con la representación de la obra marionetas de hilo, guante y payasos 'Caperucitas y otros lobos', de la mano de la compañía valenciana Teatro la Estrella.

La representación de la obra, destinada a público infantil a partir de los dos años de edad, contará con dos sesiones el sábado día 9, a las 18 horas, y el domingo día 10, a las 12 horas.

Los payasos de la Estrella cuentan, juegan e introducen al público en esta historia que se desarrolla en un pueblo pequeño de montaña. Este será el nexo de unión entre dos cuentos: 'Caperucita Roja' y 'Pedro y el Lobo', que en esta versión se mezclan consiguiendo acercar estos dos clásicos al público infantil de forma divertida y sorprendente.

A lo largo de estos más de 40 años, los fundadores del grupo han colaborado como marionetistas, guionistas y actores en varios programas de televisión, algunos tan populares como Barrio Sésamo. 

Etiquetas
stats