El Teatro El Albéitar acoge un viaje a la música de raíz con Corey Harris African Blues Band

Corey Harris.

Corey Harris, uno de los máximos exponentes de la llamada 'Roots Music', vuelve este jueves a León para ofrecer un concierto en el Teatro El Albéitar con su banda conformada por Akin Akinsola a la batería, Orgun Beat al bajo, Guillermo Raices en los teclados y José Luis Pardo como guitarra.

El artista estadounidense es un explorador constante de las raíces de estilos como el blues al reggae, pasando por todas las músicas negras intermedias como yoruba, cajun y bolero entre otros. Con un pie en la tradición y el otro en la experimentación contemporánea, Harris es una voz verdaderamente única en la música actual.

Con una larga trayectoria Harris ha actuado, grabado, y ha viajado con nombres como BB King, Taj Mahal, Buddy Guy, R.L.Burnside, Ali Farka Toure, Dave Matthews Band, Tracy Chapman, Olu Dara, entre otros.

Las entradas para el concierto cuestan 8 euros, con descuento para la Comunidad Universitaria, y se pueden comprar media hora antes en las taquillas del teatro de la Universidad de León.

Jueves 21 de marzo. 21 horas

Teatro el Albéitar

Entradas: 8 euros partir de media hora antes del concierto en taquilla

50% de descuento: miembros la Comunidad Universitaria, previa presentación del carné universitario y DNI

Etiquetas
stats