Sara Baras desplegará en León sus 'Sombras' el próximo 26 de octubre

El espectáculo de la bailaora Sara Baras 'Sombras'. / Diego de Miguel / ICAL

'Sombras', el nuevo espectáculo de la artista gaditana Sara Baras, llegará a León el 26 de octubre con un potente despliegue escénico lleno de efectos de iluminación, excepcionales coreografías y una inmejorable música, que llenará de pasión y arte el Palacio de Deportes de León.

Luces, texturas, colores, excepcionales coreografías y una inmejorable música, hacen de 'Sombras' un extraordinario derroche de arte, en el que el hilo conductor es la emblemática Farruca con la que tanto se identifica la artista. Una puesta en escena diferente en los que se acompaña de José Serrano como artista invitado, de un extraordinario cuerpo de baile, de la dirección y creación musical de Keko Baldomero y de los garabatos del pintor Andrés Mérida, que hacen de este espectáculo algo inolvidable.

Así, el público de León disfrutará del arte de Sara Baras, el próximo viernes 26 de octubre, fecha en la que a partir de las 21 horas el espectáculo 'Sombras' se subirá al escenario del Palacio de Deportes de León. Las entradas estarán a la venta a partir del próximo lunes, 24 de septiembre en www.sarabarasleon.com y la Red de Ticketmaster.

Sara Baras es una de las representantes más prestigiosas y reconocidas de las artes escénicas a nivel internacional, habiendo paseado su arte por los escenarios más importantes del mundo y obteniendo siempre la ovación del público y el reconocimiento de la prensa y la crítica.

Con su propia compañía de baile, ha estrenado hasta el momento, 15 espectáculos, el más reciente: 'Sombras', un viaje a través de los colores, del silencio, del bullicio, de las luces y las sombras, que transportará al público a esa dimensión que son los sentimientos a flor de piel.

Etiquetas
stats