Rafael Álvarez, El Brujo, trae al Teatro Municipal de La Bañeza este lunes su obra ‘Los Dioses y Dios’

El Brujo, en escena.

Redacción ILEÓN

El Teatro Municipal de La Bañeza abre sus puertas para acoger una vez más a Rafael Álvarez, El Brujo, que acerca este lunes 31 de octubre a la ciudad leonesa, a las 20.30 horas, su última propuesta titulada ‘Los Dioses y Dios’. Se trata de un recorrido por la mitología o mitologías a las que se aferra el ser humano cuando se asoma al abismo de lo desconocido.

Basada en la obra Anfitrión, de Plauto, El Brujo sale a escena con una tragicomedia en la que reflexiona sobre la existencia del ser humano, planteándose esa pregunta que todo el mundo se hace alguna vez en la vida: la naturaleza de la relación con Dios… o con los dioses en general. Como en todos sus espectáculos, la improvisación y la música aderezan un permanente soliloquio en esta obra.

Con una duración de 90 minutos, las entradas, al precio de 15 euros en platea y primer anfiteatro y 5 euros en segundo anfiteatro se encuentran ya a la venta en las oficinas municipales, este mismo lunes en horario de 9.00 a 14.00 horas, en la taquilla del teatro, desde dos horas antes del comienzo de la función y en la web del teatro bañezano.

Etiquetas
stats