Peralta retornan hoy al escenario de El Gran Café junto a Los Allrighters

peralta música

ileon.com

Juancho López, Marcos Montoto, Angel Kaplan y Pibli, o sea, los integrantes del grupo Peralta, regresan esta noche a las tablas musicales de El Gran Café con un concierto energético en el que, además, presentarán por todo lo alto alguno de sus últimos trabajos, en concreto su último single bajo el título de '21st Century Fall', editasdo por la marca italiana Wild Honey.

Provenientes del éxito anoche en Oviedo y relamiéndose ya con los bolos que tienen previstos en Madrid en fechas inminentes, los Peralta también desgranarán en el escenario leonés algunas nuevas versiones que serán estreno para sus fieles, como las versiones de Gene Clark, por mencionar alguna, ensayo todo ello del larga duración en el que ya está trabajando la banda que aglutina compotentes leoneses y asturianos.

Al mismo tiempo, El Gran Café también acogerá esta noche a la banda Los Allrighters. Sus compotentes regresan a los directos como una incógnita que mantienen en secreto sus componentes, Javier Herreras, Sam Malakiam, David Herreras y Sam Prowse.

Lugar: el Gran Café (Cervantes, 9).

Hora: 21.00.

Entrada: 8 euros en taquilla.

Etiquetas
stats