Pepi Levián anima la noche en el CCAN

ileon.com

Este descaradísimo personaje, que cuando se deshace de su maquillaje alberga la personalidad de José Ramón (y hasta ahí puedo escribir), se siente especialmente a gusto sobre un escenario para, estrechando complicidades con los espectadores, recrear un universo propio sometido a la influencia del cabaré americano, la revista y el bolero.

Hoy, a partir de las 22 horas y en el local actual del C.C.A.N., Pepi Levián volverá a llenarse de plumas y lentejuelas para protagonizar, números donde el espíritu de divas como Liza Minnelli, Olga Guillot, Nacha Guevara o Esperanza Roy se apodera de toda la actuación en la que, por su vocación participativa, el público juega un papel relevante.

Picaresca, osadía, sexualidad... Son elementos que se citan a lo largo de la presencia sobre el escenario de Pepi Levián, obligada a cambiar constantemente de vestuario y a sumirse en el ritmo vertiginoso que impone la puesta en escena del espectáculo. Ante todo, 'Night Music Hall' nace con la necesidad de divertir al público a través de la demoledora y enérgica personalidad de un personaje que, merced a la música y al carácter del actor que lo interpreta, propicia una atmósfera y un ambiente próximos y siempre complacientes.

Jueves 2 de enero. 22 h.

CCAN, C/ San Guillermo, 29 de León.

Etiquetas
stats